El viernes 21 de septiembre parte del Directorio Nacional del Colegio de Ingenieros Forestales se reunión con el presidente de la Corporación Chilena de la Madera, Juan José Ugarte, para conversar sobre los desafíos del sector forestal. Se coincidió en la importancia de trabajar en una agenda de trabajo conjunta y en la necesidad de contar a la brevedad con un Servicio Nacional Forestal que permita destrabar la postergada agenda legislativa del sector forestal.

También se coincidió en la urgencia de retomar el trabajo del Consejo de Política Forestal y colocar mayor énfasis en la delicada situación que viven los pequeños propietarios y pymes madereras de la Región del Maule a raíz de los incendios de la temporada 2017.

De izquierda a derecha: Mario Gálvez, presidente Cifag Regional Valparaíso; Juan José Ugarte, presidente Corma; María Teresa Arana, gerente general Corma; Roberto Cornejo, Presidente Nacional Cifag; Fernando Rosselot, vicepresidente nacional Cifag; Héctor Espinoza, presidente Regional Cifag Biobío y Julio Torres, Secretario Ejecutivo Cifag.