Se ha dado inicio a la versión 2019 del concurso escolar de afiches “Vivamos sin Incendios Forestales”, organizado por el Colegio de Ingenieros Forestales, con el aporte de Forestal Arauco, CMPC, Luz Linares, Luz Parral y la Corporación Nacional Forestal.

Los incendios forestales se han constituido en los últimos años en una de las principales amenazas a la conservación de la naturaleza, de nuestros bosques y de toda la biodiversidad que ellos albergan. Ayudar a que la población, especialmente los más jóvenes, tomen conciencia de esta situación, es el objetivo de esta iniciativa, que cumple quince años. En este período se han recibido casi 50.000 trabajos.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE TRABAJOS SE AMPLÍA HASTA EL DÍA LUNES 9 DE DICIEMBRE.

DEBIDO A QUE NUESTRA OFICINA SE ENCUENTRA EN UNO DE LOS SECTORES DONDE SE CONCENTRAN LAS MANIFESTACIONES DIARIAS, LA ENTREGA DE TRABAJOS POR PARTE DE LOS SISTEMAS DE CORREOS SE HA VISTO DIFICULTADA.

POR ESTA RAZÓN, SE SOLICITA QUE QUE LOS TRABAJOS QUE SEAN ENVIADOS DESDE REGIONES LOS ENVÍEN A LA OFICINA CHILEXPRESS DEL METRO UNIVERSIDAD DE CHILE O A LA OFICINA TENDERINI DE CORREOS DE CHILE (MONEDA 748, SANTIAGO CENTRO).

PARA QUIENES DESEEN HACER ENTREGA PERSONAL DE LOS TRABAJOS EN LA OFICINA, DEBEN AVISAR PREVIAMENTE AL CORREO CIFAG@CIFAG.CL PARA COORDINAR EL DÍA Y HORA.

Los invitamos a participar en esta nueva versión.

Reseña histórica Concurso

Revisar resultados versión 2018

Descargar bases del concurso