¿Quiénes pueden colegiarse?

Pueden colegiarse los ingenieros forestales egresados o titulados en universidades reconocidas por el Estado. Sólo se aceptan ingenieros forestales y no profesionales de carreras conexas o similares a la ingeniería forestal.

Pasos para incorporación

Para hacer efectiva la incorporación al Colegio de Ingenieros Forestales de Chile., debes llenar la correspondiente ficha para Nuevos socios – Formulario inscripción y remitirla a nuestras oficinas centrales en San Isidro 22, Of. 503, comuna de Santiago; o bien enviarla mediante correo electrónico a cifag@cifag.cl o a colegiodeingenierosforestales@gmail.com.

A la ficha de incorporación se debe adjuntar:

Comprobante de depósito o transferencia bancaria por $5.000 (que incluye la confección de la credencial de socio).
Nombre: Colegio de Ingenieros Forestales
rut cifag
Cuenta Corriente – Banco de Chile 59475-10. Con aviso a cifag@cifag.cl
Fotocopia simple o copia digitalizada del certificado de egreso o título y una foto tamaño carnet o una foto digital.

Alternativas de pago de cuotas sociales

La cuota social que cada socio debe cancelar es de $6.000 mensuales. Las alternativas de pago son:

  1. Suscripción de un pago automático de cuentas (PAC): Para ello de completar el formulario PAC MULTIBANCO 2015 y enviarlo a nuestras oficinas en San Isidro 22, Of, 503, comuna de Santiago, o por correo electrónico con la fotocopia del carnet de identidad por ambos lados.
  2. Descuento por planilla: a través de una solicitud hecha por cada socio directamente con la empresa donde labora. Actualmente existe esta modalidad para la Corporación Nacional Forestal, el Instituto forestal, las empresas Arauco, Mininco, MASISA y las Universidades de Chile, Concepción y Talca.
  3. Depósito o transferencia electrónica al Colegio de Ingenieros Forestales: El pago puede ser mensual, semestral o anual.
    Colegio de Ingenieros Forestales
    rut cifag Cuenta Corriente – Banco de Chile 59475-10
    cifag@cifag.cl
  4. Pago directo en la oficina del Colegio: San Isidro 22, Of, 503, comuna de Santiago